lunes, 21 de abril de 2014

Como Poner un Widget de Suscripción de Youtube en Blogger


En este articulo te voy a explicar como colocar un widget de suscripción de tu canal de youtube en blogger, esta es una forma muy facil de conseguir suscriptores para nuestro canal, ya que cuando las personas visitan nuestro blog, y ven el boton de tu canal de youtube, con solo hacerle click desde el blog, se pueden suscribir a tu canal, siempre y cuando esten logueados en youtube, y asi aumentar nuestros suscriptores de una forma exponencial. Primero nos logueamos en nuestra cuenta de blogger  y seguimos estos pasos:

1. Ingresa a la web de desarrolladores de youtube: https://developers.google.com/youtube/youtube_subscribe_button#Configure_a_Button
2. Click en Configure a Button
3. En Channel name or ID colocas tu nombre de canal, lo que va despues de https://www.youtube.com/user/tu nombre de canal.
5. En Layout le colocas la opcion full para que aparezca tu nombre de canal en el boton.
6. Haces click en cualquier parte de la pagina para que aparezca el boton.
7. Donde dice Code copias todo completo.
8.Ingresas a tus elementos de tu blog de blogger y haces click en añadir un gadget, seleccionas la opcion Html/Javascript.
9. Pegas el codigo completo en contenido, y le pones un titulo.
10. Click en Guardar disposicion.
11. Listo!!!,ya tienes el botón o Widget de Suscripción de Youtube en Blogger.

                Si te gusto este articulo compártelo en las redes sociales, me ayudarías mucho :)

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu orientación, me funcionó perfectamente. Saludos desde Barquisimeto, Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el manual, me resultó util!

    ResponderEliminar
  3. uso xenforo y me gustaría poner en mi firma el botón. antes había un comando: [media="ytid"]tu canal[/media]

    pero ya no funciona. no se si será por algún complemento desinstalado, pero que yo recuerde no necesitaba complemento en el foro.

    ResponderEliminar
  4. Buen video, me sirvio. Bendiciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=zM7GkTQ4ZrM

    ResponderEliminar
  5. de nada amigo me alegro que te haya servido, un saludo :)

    ResponderEliminar