lunes, 7 de abril de 2014

Habitos para tener éxito en la vida

En la vida siempre estamos persiguiendo metas, sueños, cosas que queremos alcanzar, y que las anhelamos a diario, pero a veces no luchamos como debe ser las cosas, y fracasamos en nuestro intento. Para lograr meta en la vida debemos seguir hábitos, los cuales debemos establecer y cumplirlos a diario, ya que con esto lograremos todo lo que nos propongamos. Uno de esos hábitos mas importantes, es dedicar al menos, como mínimo 1 hora trabajando en lo que queremos lograr, por ejemplo, si queremos aprender a utilizar photoshop, debemos dedicar mínimo 1 hora diaria practicando, viendo tutoriales sobre photoshop, leyendo sobre photoshop, editando imágenes, etc. Si queremos aprender a bailar salsa, debemos dedicar 1 hora practicando, viendo vídeos, cursos, etc, esto como mínimo, si le dedicamos mas de 1 hora los resultados serán mejores. Otro habito es planear nuestras actividades de nuestra semana a principios de esta, este es un habito que tiene la gente exitosa como los empresarios, por lo menos en mi caso tengo una agenda donde escribo que debo hacer a diario, y en este poco tiempo que llevo haciéndolo, me ha servido mucho, ya que logro todo lo que me he propuesto, esta organización nos permite tener orden en nuestra vida y lograr el exito, aunque parezca algo muy sencillo.

 Si te gusto este articulo compártelo en las redes sociales, me ayudarías mucho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario