sábado, 12 de abril de 2014

La verdad sobre Ganar Dinero con Youtube

Hoy en dia una de las opciones que tenemos para ganar dinero en internet es creando y subiendo videos para youtube,  con los cuales mediante la monetizacion de google adsense y a medida que nuestros videos ganan mas reproducciones generamos ingresos. Esta es una opción que tenemos, entre otras tales como ganar dinero con blogs, marketing de afiliados, acortadores de urls, creando y vendiendo infoproductos, etc. Sin embargo el generar ingresos en youtube no es tan fácil como parece, ya que la plataforma se esta poniendo muy extricta en cuanto a copyright se refiere, hasta el punto que a veces hacemos videos originales, y youtube detecta contenido de terceros en el video y nos desactiva la monetizacion. Otro problema que tenemos los youtubers es la eliminación de canales y videos, simplemente porque alguien denuncia el video y youtube lo elimina, con lo cual viene la impugnación de la reclamación y el proceso en el cual intentas recuperar el contenido que subiste y que youtube lo  regrese al canal, algunas veces con exito, y muchas veces sin exito, perdiendo totalmente tu contenido. Con la experiencia que tengo en youtube, mi recomendación es que si deseas iniciar en esto, la verdad no vas a ganar mucho dinero como estas pensando,tienes que saber que  youtube cada día paga menos, sin embargo se puede conseguir un dinero extra.Mi consejo es que si quieres subir videos para ganar dinero, no lo tomes como única opción, create un blog tambien, escribe articulos, busca otra forma de generar ingresos mediante la web, innova, para que asi tengas otra fuente de ingresos extra y no dejes todas tus esperanzas en tus videos.

Si eres youtuber, me gustaria saber tu opinión :), Crees que vale la pena dedicarse a subir videos a youtube???

1 comentario:

  1. Lo de ganar con youtube es una idea muy interesante porque allí siempre hay muchísimo tráfico y teniendo un canal popular todo es posible. Pero me gustaría añadir que yo prefiero las formas de ganar dinero más activas, especialmente las inversiones, por ejemplo en opciones binarias, para mi es más provechoso. Aquí quiero dejar enlace con reseña de un broker con el cual estoy operando ahora http://chiefbinaryoptions.com/es/iq-option-resumen

    ResponderEliminar